El CV Elche no falla en casa y se clasifica para la Copa Princesa (3-1)

El Voley Grau Castelló consiguió un set, pero las ilicitanas siguen intratables

0
Fotografía: CV Elche

CV Elche Viziusport 3 – Voley Grau Castellón 1

Partido importantísimo para los dos equipos, nosotros queríamos sellar la clasificación para la Copa Princesa y las visitantes querían estrenar su casillero de victorias y qué mejor que en la casa del líder. Partido con muchos altibajos de juego en ambos conjuntos que se puede ver en el marcador final del encuentro.

En el 1er set ambos equipos no conseguían rentas muy amplias en el marcador, y en los instantes finales del set llegaron por delante las castellonenses, pero no supieron cerrar ninguno de los 3 puntos de set que dispusieron mientras que las ilicitanas a la primera se llevaron el parcial en un apretado 28-26.

En el 2º parcial las visitantes acusaron el esfuerzo del set anterior y las ilicitanas pusieron velocidad de crucero en su juego y cerraron el parcial por la vía rápida con un claro 25-13.

En el tercer set, llegaron cambios y también llegó un indescriptible bache de salida en el inicio con un parcial visitante de 0-7 rápidamente contrarrestado por las locales (6-7), entonces la igualdad se hizo dueña del encuentro pero en los instantes finales un nuevo parcial de 0-4 para las visitantes hizo que se llevaran el set con un marcador de 20-25.

Y en la cuarta manga, la tónica fue la misma que durante el 2º set, control del marcador por parte de las ilicitanas desde el primer momento, con parcial de 8-1 de inicio, y volvieron a desplegar un juego más acorde a lo visto hasta ahora por parte del equipo para llevarse los 3 puntos con un parcial de 25-8 y conseguir matemáticamente la clasificación para la Copa de la Princesa.

La semana próxima último partido de la primera vuelta en tierras almerienses contra el 3er clasificado de la Liga, que se jugará también su presencia en dicha Copa.

CV Elche Viziusport jugaron: Annita del Nero (2) Erika Cano (9) María Jiménez (10) Raquel Palma (14) Adria Smith (4) Edna Bugmann (18) Lara Sánchez (7 Inicial) también jugaron Vika Khilko (13) Carmen García (2) Ismaray Silveira (1) Lía Lledó (9).

Fuente: Jorge García (estadístico y entrenador).

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta