El CV Elche no tiene piedad fuera de casa (0-3)

Las ilicitanas son líderes de la Superliga en la jornada 2

0
Fotografía: CV Elche

El Club Voleibol Elche no dio opción a su rival, el Fundación Cajasol Marinea Voley, ganando a domicilio por cero juegos a tres.

En el primero, 16-25. Más ajustado estuvo el segundo set, 23-25. El último sirvió para cerrar el encuentro por la vía rápida, por 17-25.

Con esta segunda victoria, el Elche sigue imparable, líder con 6 puntos, habiendo cedido solo un set en lo que llevamos de liga. El único que es capaz de seguirle la pista es el Xàtiva.

Este próximo fin de semana, las ilicitanas reciben el sábado a las 19 horas en la Hoya al Algar Surmenor, tercero con cinco puntos.

Según el míster del CV Elche, André Collin, “ha sido un partido en el cual destaca la gran labor táctica a nivel defensivo empleada por el equipo, mucho orden en bloqueo y defensa que nos ha proporcionado muchos contraataques que en su gran mayoría hemos podido lograr puntos importantes”.

“En comparación con el partido jugado en la pasada semana, considero que hemos sacado y recibido mejor, de esta manera hemos podido marcar el ritmo del partido a nuestro favor y consecuentemente el control del encuentro ante un rival  tan complicado como es el Cajasol Mairena”.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta