El CV Elche sigue arrasando (1-3)

Las ilicitanas suman su 19ª victoria consecutiva en liga, y nadie las para

0
Fotografía: CV Elche

Partido contra un rival que está luchando por acompañarnos en la fase de ascenso a Superliga 1. El partido comenzó disputado como podía esperarse, Xátiva intentaba contrarrestar nuestro poder ofensivo con un buen saque y sobre todo con una intensa defensa. Todo muy equilibrado hasta que a mitad de set conseguimos encadenar una buena serie de acciones ofensivas y despegarnos en el marcador para conseguir la primera manga por 19-25.

En el segundo set las valencianas no iban a dar su brazo a torcer y aumentaron su nivel defensivo un poco más y variaron muy bien sus direcciones de ataque para provocar fallos nuestros y abrir brecha en el marcador adjudicándose la segunda manga por 25-21.

El encuentro en el 3er set se igualó muchísimo sin que ninguno de los dos equipos consiguiese despegarse en el marcador, nuestro equipo encadenaba buenas acciones con errores no forzados que permitían a las chicas de Xátiva no dejar de confiar en su victoria, pero finalmente conseguíamos llevarnos el 3er set por 22-25.

Y la tónica no iba a variar en el 4º parcial, nuestra victoria no iba a ser fácil y las locales apretaron los dientes llegándonos a pensar que el partido se iba a decidir en el tie break, pero un gran arreón final de Edna y Raquel en acciones ofensivas, hizo que nos alzáramos con la victoria por 24-26 y consiguiendo 3 puntos más para el casillero y la 19º victoria consecutiva.

Desde aquí desear la mayor de las suertes a nuestra colocadora Mireia Guilabert, que se lesionó en un lance del 2º set, y esperar una pronta recuperación por su parte.

CV Elche Viziusport jugaron: Annita, Raquel, Ismaray, Adria, Erika, Edna, Lara (7 inicial) también jugaron Mireia, Vika, María y Lía.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta