El CV Elche sigue con la directa hacia el ascenso (3-0)

Nueva victoria ante el Leganés para acercarse aún más al objetivo

0
Fotografía: Club Voleibol Elche en Facebook

CV Elche Viziusport 3 – CV Leganés 0

Primer partido en casa tras el parón navideño de las ilicitanas contra un rival de la zona media de la tabla.

El juego comenzó igualado entre ambos conjuntos hasta la mitad del primer set (12-12) en el cual el equipo ilicitano con un gran juego grupal, destacando las facetas de saque y bloqueo, consiguió desarbolar al equipo visitante y endosarle un parcial de 12-2 para finiquitar el primer set con un marcador de 25-16.

En el 2º set las madrileñas no iban a darse por vencidas y con un gran saque pusieron en muchas dificultades el sistema de recepción ilicitano pero gracias a la gran aportación del banquillo (Lía, María y Vika) en los instantes finales de set conseguimos llevarnos la manga con un marcador de 25-20.

En el 3er set, conseguimos de nuevo romper la recepción de las chicas de Leganés con buenos saques lo que haría que cogiéramos ventaja rápida en el marcador, que supimos administrar correctamente hasta los instantes finales del set, en el que una gran secuencia de saques por parte de Lía consiguió cerrar el set y el partido por 25-13.

3 puntos más que nos acercan a la disputa de la fase de ascenso en un partido jugado muy seriamente por todas y cada una de las jugadoras del equipo. Destacar el debut como titular de Claudia Román como líbero, con una buena actuación por su parte.

CV Elche Viziusport jugaron: Annita del Nero (1) Erika Cano (12) Ismaray Silveira (-) Raquel Palma (4) Adria Smith (7) Edna Bugmann (17) Claudia Roman (7 Inicial) Vika Khiilko (4) Mireia Guilabert (-) Lía Lledó (7) y María Jiménez (3)

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta