El CV Elche también gana al Emevé Lugo (3-0)

Las ilicitanas vencen también en su segundo partido del play-off. Ahora tocará jugar varios fuera de casa

0
Fotografía: CV Elche en Facebook

CV Elche Viziusport 3 – Emeve Lugo 0

Segundo partido de la fase de ascenso a Superliga 1, entre los dos equipos ganadores en la primera jornada.

El primer set transcurrió dentro del guion previsto con una igualdad absoluta en el marcador, nuestro equipo alternaba acciones brillantes con fallos no forzados en ataque, y con el gran orden táctico en defensa de las lucenses hizo que el partido llegase a los instantes finales igualado, pero conseguimos cerrar el set por 25-23.

En el segundo set, el partido siguió el mismo camino, las lucenses lideradas por una gran Lucía Prol, seguían con la misma intensidad defensiva y lograban contrarrestar nuestro potencial ofensivo, y el este parcial seguía el mismo camino que el anterior, aunque a mitad de set conseguimos una renta de 6 puntos, que el equipo visitante cerró rápidamente y la igualdad volvió hasta los instantes finales, en los que de nuevo el acierto de las ilicitanas nos dio el 2-0 en el marcador.

Este final hizo mella en las lucenses al inicio del tercer set, en el cual unas buenas secuencias de saque y aciertos ofensivos de las ilicitana, rompieron el set desde el inicio con rentas de más de 10 puntos que a la postre resultaría definitiva consiguiendo los 3 puntos, situándonos en el liderato en solitario con 6 puntos. Ahora queda lo más complicado con 3 salidas seguidas fuera de nuestro fortín de El Toscar.

CV Elche Viziusport: Annita Del Nero, Raquel Palm, María Jiménez , Adria Smith , Erika Cano, Edna Bugmann y Lara Sánchez (7 inicial) Vika Khiilko, Lía Lledó, Ismaray Silveira, Belén Medina, Claudia Román, Maider Sancho y Iara de Moura.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta