El CV Elche también se lleva el duelo ante el segundo clasificado (3-1)

El equipo ilicitano sigue líder una semana más de la Superliga Femenina 2

0
Fotografía: CV Elche

CV Elche Viziusport 3 – Xàtiva Voleibol 1

Por segundo partido consecutivo en casa, tocaba enfrentamiento directo en los puestos de arriba, ésta vez contra el conjunto valenciano de Xàtiva, con la clasificación para la Copa de la Princesa en juego.

El partido comenzaba con mucha igualdad en el marcador, hasta llegar al tercio final de set que unos buenos ataques de Erika Cano junto con algunos errores de las visitantes, decantaron el primer set para el CV Elche Viziusport por 25-18.

El segundo set parecía que iba a llevar el mismo camino que el primero, pero se rompió antes con una buena distribución de balón por las alas de las locales que puso un marcador de 18-10, a la postre definitiva e inalcanzable (25-17).

Todo cambió en el tercer parcial, que en los primeros instantes fue igualado (10-10) pero muchos errores no forzados de las locales y el buen hacer del sistema defensivo de las valencianas consiguieron marcharse en el marcador (12-20) y anotarse el tercer parcial por un contundente 16-25.

Los nervios se notaban en el ambiente en el cuarto set, pero el equipo local consiguió volver a poner las cosas en su lugar, con una gran aportación de Adria Smith y Raquel Palma en ataque, y un gran trabajo de la línea zaguera en recepción y defensa; sentenciaron el partido por la vía rápida con un gran 25-16.

Destacar el debut de la colocadora juvenil Mireia Gilabert y que nos queda un pasito para clasificarnos para la Copa Princesa, la primera oportunidad la tendremos la semana que viene en Murcia, rindiendo visita a la UCAM.

CV Elche Viziusport jugaron: Annita del Nero (2) Erika Cano (12) María Jiménez (6) Raquel Palma (14) Adria Smith (15) Edna Bugmann (11) Lara Sánchez (7 Inicial) también jugaron Vika Khilko (-) Mireia Gilabert (-) Lía Lledó (1) Ismaray Silveira (2)

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta