El CV Elche Viziusport no da opción al UCAM Murcia (3-0)

Las ilicitanas ganaron a las colistas sin ningún apuro

0
Fotografía: Club Voleibol Elche en Facebook

Crónica CV Elche Viziusport 3 – UCAM Murcia 0

Partido de polos opuestos, jugaban el primer clasificado de la liga contra el farolillo rojo y eso se notó en el desarrollo del partido y en el marcador final.

El primer set empezaron fuerte las ilicitanas colocando un parcial de salida de 8-2 que dejaba a las claras por donde iba a ir encaminado el partido, comandadas por unas muy acertadas en ataque Erika y Edna, el parcial fue cerrado rápidamente por las ilicitanas por un contundente 25-14.

En la segunda manga la relajación por parte de las locales, especialmente desde la línea de saque, ayudado junto al buen trabajo de una central del equipo contrario en la red, hizo que el set estuviera más equilibrado pero sin poner en peligro en ningún momento la victoria por parte de las ilicitanas, que cerraron el et con un marcador de 25-20.

Y en la 3ª y definitiva manga, el equipo realizó cambios, y se vio un cambio de intensidad a mejor, con un gran parcial de 13-0 inicial con un buen trabajo en la red encabezado por Vika y Lía, que hizo que este set no tuviera historia alguna y se cerrase el partido con un 25-10 final que dejaba la 20ª victoria de la temporada en nuestro casillero.

Destacar el debut de Maider, jugadora formada en Getxo, que se incorpora a nuestro equipo juvenil.

CV Elche Viziusport jugaron: Annita del Nero (1) Erika Cano (9) María Jiménez (2) Raquel Palma (7) Adria Smith (9) Edna Bugmann (14) Lara Sánchez (7 Inicial) Vika Khiilko (11) Lía Lledó (3) Ismaray Silveira (1) y Maider Sancho (3)

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta