El CV Elche Viziusport tampoco da opciones a los favoritos (3-0)

Las ilicitanas ganan al JS Hotels Cide y las ilicitanas cada vez están más cerca de clasificarse para la Copa Princesa

0
Fotografía: CV Elche

CV Elche Viziusport 3 – JS Hotels CIDE 0

Partido en lo mas alto de la clasificación del grupo B, las ilicitanas en lo alto de la tabla y las mallorquinas que venían como 2º clasificado e invictas. Se esperaba un partido igualado y muy disputado pero una baja de una de las centrales en los primeros puntos del partido trastocó los planes de las visitantes que no tenían recambio natural para ella.

Este hecho marcó un punto de inflexión en el partido, y las ilicitanas lo aprovecharon. Durante los primeros puntos tras el desafortunado incidente las mallorquinas aumentaron su concentración en la línea defensiva para compensar la baja, y consiguieron mantener igualado el marcador (16-15) pero el martillo del ataque de Elche logró abrir brecha en la defensa visitante y romper el set (21-15) y llevar el primer set por 25-19.

En el segundo set no hubo color, las locales dispuestas a seguir invictas en la lucha por la Copa Princesa pisaron el acelerador y se situaron con un 13-5 en el marcador gracias a la solidez defensiva y el buen hacer en ataque de todo el conjunto, y en esa misma línea finiquitaron el set con un contundente 25-11.

Y el tercer set comenzaba todavía de mejor forma que el anterior, las ilicitanas estaban decididas a cerrar el partido por la vía rápida y comenzaron con parciales de 4-0 y 14-5 que parecía que hacía inalcanzable para las mallorquinas, pero el equipo visitante sacó casta y tras ir 18-12 abajo, consiguió poner el set en solo 2 puntos (21-19) aún así las locales mantuvieron la concentración y se llevaron los 3 puntos con el 25-20 final.

Quedan 5 jornadas de la primera vuelta y el equipo dispone de 4 puntos de ventaja para clasificarse para disputar por primera vez un título nacional femenino como es la Copa Princesa, habrá que luchar por ello.

CV Elche Viziusport jugaron: Annita del Nero (1) Erika Cano (13) María Jiménez (8) Raquel Palma (16) Vika Khiilko (-) Edna Bugmann (7) Lara Sánchez (7 Inicial) también jugaron Adria Smith (10) Carmen García (1) Lía Lledó (1) Ismaray Silveira (1).

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta