El CV Elche vuelve a ganar y puede ascender la semana que viene (0-3)

A falta de dos partidos, están 4 puntos por encima del ascenso

0
Fotografía: CV Elche

Grandísimas noticias de nuevo las que nos llegan desde el voleibol ilicitano. El Club Voleibol Elche Viziusport se acerca cada vez más al ascenso a Superliga, después de una nueva victoria este fin de semana en los play-off de ascenso.

Las ilicitanas vencieron por 0-3 al JS Hotels Ciutat Cide de Palma de Mallorca a domicilio, y podrán ascender la semana que viene si consiguen ganar al Emevé Lugo.

El primer set fue ilicitano por 19-25, igual que el tercero. Más costó el segundo, que se ganó por 22-25. Esta victoria da otros tres puntos al Elche, que sigue líder con 10 puntos.

El Elche resolvió por la vía rápida, con unas Raquel Palma y Edna Bugmann que fueron determinantes. El comienzo estuvo igualado por un buen saque y bloqueo local, pero el Elche poco a poco consiguió imponerse.

Además, en el otro partido de la jornada, el Emevé Lugo ganó al favorito, el Madríd Chamberí, en su propia casa. 2-3 que deja a las lucenses segundas con ocho puntos, y a las madrileñas terceras con seis. Recordemos que ascienden dos equipos.

Si el Elche gana en Lugo, aunque sea por 3-2 (recibe menos puntos), será equipo de Superliga. Incluso sumando un punto por derrotas por la mínima en los partidos que le quedan podría ascender, pero en eso no se quiere pensar todavía.

Ahora, el Elche visitará al Lugo el domingo 15 a las 12:00 horas del mediodía. Antes, en la tarde del sábado, se jugará el Madrid Chamberí – JS Hotels Ciutat Cide. Las mallorquinas son colistas con cero puntos en esta promoción de ascenso.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta