El ECF Sala Femenino se impuso al Joventut en el derbi (3-4)

Partidazo entre los dos equipos ilicitanos en Segunda División

0
221
Fotografía: @ECFSalaFemenino en Twitter

El Elche CF Sala Femenino se impuso en el derbi de la ciudad de Elche al Joventut d’Elx, que jugaba este partido como local en el Esperanza Lag. Gran partido ambos conjuntos ilicitanos que siguen en la parte alta de la tabla de Segunda.

Los primeros minutos de partido fueron de ocasiones para ambos conjuntos, hasta que en el minuto 10 se adelantó el Joventut con gol de Melany. Blanca tuvo otra ocasión para el Joventut poco después, pero en el minuto 12, Rocío lanzaba desde fuera del área para marcar el empate a uno. Las ocasiones se sucedieron en ambas porterías, pero a 3:16 del descanso, Miriam hacía el 1-2 para el Elche.

En la segunda mitad, de nuevo mucha intensidad. Melany le dio al larguero para el Joventut, y este mismo equipo hizo debutar al a canterana Mireya Sousa. Rocío marcaba el 1-3 para el Elche en el minuto 31, tras irse de una defensora en jugada individual y batir a la meta rival por debajo.

Pero el Joventut se sobrepuso, y en dos minutos anotó dos goles, gracias a Melany y Judit. Así, empataban el partido a falta de 6:39. Rosa, entrenadora del Elche, pidió tiempo muerto ante dos fallos defensivos que habían hecho que perdieran la ventaja en el marcador.

A falta de 4:25, y con empate a tres, el Elche se la jugó, sacando portera-jugadora. Arriesgarse les salió bien en esta ocasión, pues Irene marcaba el 3-4 final a falta de 39 segundos. El Joventut se la jugó en estos últimos segundos para intentar el empate, pero no hubo forma. Final de infarto para un partidazo entre los dos equipos de nuestra ciudad.

Así, ahora mismo el Elche está cuarto con 52 puntos, mientras que el Joventut es sexto con 38. Para el último partido de liga, el Elche recibe al CD La Concordia ‘A’, el sábado 27 a las 18:00 horas. A esa misma hora, el Joventut comenzará su partido ante el FS Esparraguera catalán, fuera de casa.

 

Ficha técnica:

Goles: 0-1 (10’) Melany; 1-1 (12’) Rocío; 1-2 (16’) Miriam; 1-3 (31’) Rocío; 2-3 (32’) Melany; 3-3 (33’) Judit; 3-4 (39’) Irene.

Árbitro: Miguel Ángel López Agulló.

Incidencias: Partido correspondiente a la 29ª jornada del Grupo II de la Segunda División Femenina de Fútbol Sala, disputado en el Pabellón Esperanza Lag el domingo 21 de mayo de 2017 a las 11:30 horas.

Fotografía: @Joventutdelx en Twitter
Fotografía: @ECFSalaFemenino en Twitter

No hay comentarios

Dejar respuesta