El Elche buscará seguir en buena línea ante el Peralada-Girona B

Los franjiverdes intentarán volver a sumar los tres puntos ante un Peralada-Girona B necesitado de ellos para acercarse a la salvación

0
Imagen: Juan Monzón, franjiverdes.com

El Elche está en alza y quiere seguir alargando la dinámica en la que está sumergida desde las últimas semanasEnfrente, para ello, tendrá al Peralada-Girona B, que ocupa uno de los puestos de descenso, y será a partir de las 12.00 horas en el Municipal de Peralada.

Tras empezar el año 2018 con una derrota en los minutos finales contra el Sabadell, los hombres de Josico han encadenado dos victorias seguidas. Este hecho no se producía desde finales de octubre y principios de noviembre, donde se ganó al Cornellá y al Ebro respectivamente.

El entrenador franjiverde, Josico Moreno, para este partido ha convocado a 18 futbolistas. Son: José Juan, Guille Vallejo; Tekio, Gonzalo Verdú, Iván Zotko, Iván Calero, Manu Rodríguez; Jony Ñíguez, Benktib, Provencio, Javi Flores, Josan, Iván Sánchez, Collantes; Benja, Lolo Plá, Sory y Nino.

No viaja, por decisión técnica, Manuel Sánchez mientras que por lesión no hacen lo propio Primi y Corozo. También, por sanción, Albacar tampoco viaja al cumplir ciclo de amarillas. Iván Sánchez regresa tras ser sancionados con tres partido al igual que Iván Zotko, que tiene todas las papeletas para formar junto con Gonzalo Verdú la pareja de centrales.

Por otra parte, el Peralada-Girona B llega a la cita tras empatar el pasado fin de semana contra el Lleida Esportiu. El cuadro catalán no conoce la derrota desde diciembre dado que en las tres jornadas disputadas en enero ha conseguido tres empates. Estos tres empates se han producido contra Mallorca, Valencia Mestalla y Lleida Esportiu.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta