El Elche cae ante el Cercle Brugge en Campoamor (2-1)

El Elche cayó en el partido amistoso contra el Cercle Brugge y ahora la plantilla dispondrá de dos días libres y volverá al trabajo el 2 de enero

0
Fotografía: elchecf.es

El Cercle Brugge, equipo de la segunda división belga, y el Elche han medido este sábado, día 30 de diciembre, sus fuerzas en un partido amistoso celebrado en las instalaciones del Real Club de Golf de Campoamor.

El Elche, que volvió el martes a los entrenamientos tras ocho días de vacaciones navideñas, disputó este partido como un rodaje de cara al partido del próximo sábado ante el Sabadell en el Martínez Valero (17.00 horas). Además, Josico ha podido seguir viendo las evoluciones de sus futbolistas y perfilar el equipo de cara a la segunda vuelta del campeonato liguero.

Al final, el partido se ha saldado con una victoria a favor del Cercle Brugge (2-1). Dylan de Belder y Jonathan Farias pusieron al equipo belga con una ventaja de 2-0 pero en los minutos finales dicha ventaja se redujo gracias a un gol de Sory Kaba.

Jony Ñíguez disputó sus primeros minutos con el Elche mientras que Primi y Benja tuvieron que ser sustituidos en la primera parte por unos golpes que están pendientes de evolución. Edu Albacar, que tuvo durante la semana un proceso febril, y Diego Benito, que tiene muchas papeletas para salir en invierno, no jugaron ningún minuto. Los canteranos Javi López y Rafa Palao tuvieron minutos.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta