El Elche CF Alevín queda tercero en el Torneo Ciudad de Murcia

Los ilicitanos superaron al Getafe en cuartos y golearon al Granada en el partido por el tercer puesto

0
363
Fotografía: @FutbolbaseECF en Twitter

Nuestra ciudad estuvo representada por partida doble en el torneo de fútbol celebrado en Murcia este fin de semana, el Torneo Ciudad de Murcia. Los equipos alevines de Elche CF y Pablo Iglesias participaron e hicieron un buen papel en este campeonato.

El torneo, organizado por el CFS Progreso, tuvo como campeón al Sporting Clube de Portugal. El equipo de Portugal ganó en la final al Málaga, en la tanda de penaltis.

En este torneo participaron 16 equipos de nuestra zona. En los cuartos de final, el Málaga ganó al Cartagena, único equipo de Murcia en esta ronda. El Granada ganó al Pablo Iglesias ilicitano por 0-1 y el Elche hizo lo propio frente al Getafe, también por la mínima. El Sporting de Portugal ganó al Estepona.

En las semifinales, el Málaga ganó por 3-1 al Granada y el Sporting Clube ganó por 2-2 al Elche.

Elche y Granada se enfrentaron en el partido por el tercer y cuarto puesto, ganando los ilicitanos por 0-4 en un encuentro con poca emoción.

Tras los partidos, tuvo lugar la entrega de trofeos. El torneo tiene un carácter solidario, y recogió material escolar para ‘Regalos de Amor’.

No hay comentarios

Dejar respuesta