El Elche CF Cadete ‘A’ no puede hacer nada ante un Valencia invicto (2-0)

Ferhat Cogalan anotó de gol olímpico, y Alejandro Alfaro cerró el partido

0
Fotografía: lataronjadeportiva.es

El Elche CF Cadete ‘A’ de Liga Autonómica no pudo hacer nada ante el Valencia CF Cadete ‘A’ en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Los valencianos querían ganar para aumentar la ventaja en la tabla con el Villarreal. Fran Pérez, por la banda, llevó mucho peligro al área de los locales, pero el Elche intentó tener el balón.

Ferhat Cogalan anotó el primer tanto en el minuto 26, de gol olímpico con algo de fortuna para el turco. Alejandro Alfaro cerró el partido con el 2-0 en el minuto 53, tras una asistencia en una gran jugada en banda de Fran Pérez.

Tras estos dos goles, el Valencia controló el partido para llevarse los tres puntos que lo dejan aún más líder, e imbatido. Solamente han recibido un gol en seis partidos. El Elche sigue tercero, con 12 puntos.

La semana que viene, los ilicitanos tienen otro partido complicado, este miércoles 11 a las 16:30 en casa, ante el Villarreal. Los castellonenses son segundos en la tabla.

Nuestros compañeros de La Taronja Deportiva te traen imágenes del encuentro: http://lataronjadeportiva.es/galeria-cadete-a-vcf-2-0-elche-cf/

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta