El Elche CF Femenino Alevín, subcampeón de la Rocarsa Cup

El Bonavista CF fue campeón de la final de consolación

0
Fotografía: Elche CF Femenino

Las vacaciones de Semana Santa son fechas de torneos para el deporte base, la cantera. El Elche CF Femenino no ha sido menos y sus jugadoras en formación han disputado un torneo en Anna, Valencia: la Rocarsa Cup 2018.

El Elche CF Femenino Alevín ha disputado la Rocarsa Cup en su categoría Femenino Base. Ahí, han sido subcampeonas, tras caer en los penaltis ante el EB Ontinyent, después de empatar a uno en el encuentro.

Las ilicitanas, sin embargo, han visto cómo Ainhoa Martínez se ha llevado el premio a la mejor portera, y Sandra Jiménez el premio a la mejor jugadora del torneo. Además, este domingo serán homenajeadas en el Martínez Valero después de haber ganado el campeonato de liga.

El Elche estuvo encuadrado en el grupo B, junto al Ciutat de Xàtiva y el SPA Alicante. En la fase de grupos, fueron primeras de grupo tras ganar por 0-2 al Ciutat de Xàtiva y por 0-4 al SPA. En semifinales, victoria por 2-0 al CD El Campello.

 

El Bonavista, campeón de consolación

Por su parte, el Bonavista CF, otro equipo de nuestra ciudad, también participó con su equipo femenino. Ellas estaban en el grupo A, y perdieron por 2-1 ante el Ontinyent y por 0-1 ante El Campello. En la final de consolación, frente al otro tercer clasificado, el Xàtiva, victoria por 4-0.

Fotografía: Bonavista CF

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta