El Elche CF Femenino se impone al SPA y se lleva la Copa Universo Mujer

El CD Deportes Sin Adjetivos también ganó su partido en el Torneo Social

0
Fotografía: Copa Universo Mujer

El Elche CF Femenino se impuso al Sporting Plaza Argel Femenino de Alicante en la final de la Copa Universo Mujer, que se estaba disputando estos últimos días en la Ciudad Deportiva de Elche.

Destacar que el saque de honor lo hizo Sara Marín, gimnasta española 9 veces campeona de España.

El partido comenzó con un SPA agresivo, que estuvo a punto de marcar con un centro  desde su banda izquierda. Las ilicitanas lo pasaban mal a la hora de bajar a defender, pero también tuvieron ocasiones para marcar.

Finalmente, llegaba el premio para las ilicitanas, cerca de la media hora de primera mitad. Una gran jugada de Vero por la banda derecha, que se marchaba en velocidad de su defensora, acababa en un buen pase para que Lirios no fallara.

En la segunda mitad, más igualdad. Marina tuvo que ser atendida por un fuerte golpe que obligó a parar el partido, pero se quedó en nada. Los últimos minutos de partido fueron de mucha tensión, pero también de mucho cansancio por la carga de partidos acumulados en los últimos días.  El SPA lo intentó a la desesperada al final, pero no hubo forma.

El Elche se lleva así esta edición de la Copa Universo. Tras el encuentro, recogieron el trofeo que las acredita como campeonas del mismo. Verónica Parreño recibió además el trofeo a la mejor jugadora del torneo.

Fotografía: Copa Universo Mujer

El Bahía de Santa Pola, expulsado del torneo

La organización del torneo eliminó al equipo santapolero por incomparecencia a la semifinal (llegaron tarde y sin jugadoras suficientes) y por falta de deportividad y ética.

Así, el tercer puesto fue para el Villajoyosa, el cuarto para el Bonavista de Elche y el quinto para el Villena. En Alevines, el Fair Play venció al Torrellano. Lo mismo ocurrió en Benjamines.

 

El CD Deportes Sin Adjetivos se llevó el II Torneo Social Ciudad de Elche

Antes de la final, a las 17:30 horas, se disputó el II Torneo Social Ciudad de Elche de fútbol adaptado, que enfrentó, también en el Díez Iborra, al CD Deportes Sin Adjetivos de Elche frente al Funredis Elda.

El resultado fue de 2-1 para los ilicitanos, con doblete de Pedro J. En la entrega de trofeos, los jugadores del CD Deportes Sin Adjetivos hicieron el pasillo de honor al Elche CF Femenino, y el SPA de Alicante se lo hizo al equipo de fútbol adaptado.

Fotografía: Copa Universo Mujer

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta