El Elche CF Femenino y el SPA comienzan con buen pie en la Copa Universo Mujer

En la primera jornada del torneo, el Elche venció por 7-0 al Villena y el SPA por 7-0 al Bonavista

0
Fotografía: Jesús Peral / Elche CF Femenino en Facebook

El Elche CF Femenino y el Sporting Plaza Argel (SPA) de Alicante no tuvieron ningún problema en deshacerse de sus rivales en los dos primeros partidos de la Copa Universo Mujer, que se está celebrando estos días en la Ciudad Deportiva de Elche.

Ayer jueves, a las 17:30 horas, el Elche CF inauguró el torneo. Las anfitrionas del evento lo hicieron frente al Villena CF en el Campo 5, donde se jugarán todos los partidos del Grupo A. Las ilicitanas vencieron sin problema, por siete goles a cero, a las del norte de Alicante. Lirios marcó dos goles, y un tanto marcaron Blanca Navarro, Elena Pino, Aitana Martí, Cristina Deltell y Adriana Lorenzo. El otro equipo del grupo es el Villajoyosa CF.

Por su parte, el SPA Alicante también ganó, por el mismo resultado, 7-0, al Bonavista CF de Elche. Estos dos equipos están encuadrados en el Grupo B, donde también está el FC Bahía de Santa Pola, y juegan en el Campo 6.

Para este viernes se jugarán cuatro partidos. A las 10:00 horas, Villena CF – Villajoyosa CF en el campo 5; y Bonavista CF – FC Bahía de Santa Pola en el campo 6. A las 13:00 horas, nueva doble ración. En el campo 5, Villajoyosa CF – Elche CF. En el campo 6, FC Bahía de Santa Pola – SPA Alicante.

Con los partidos de hoy, finalizará la fase de grupos del torneo. Mañana sábado se jugarán las semifinales por la mañana, y la final por la tarde. Todos estos partidos serán televisados online a través de la web https://acceso.perseo.tv/, poniendo como nombre de usuario ipofutbolfemenino y como contraseña lo mismo, ipofutbolfemenino.

Fotografía: José Vicente Candela / Franjiverdes.com

Fotogalería del Elche CF Femenino 7-0 Villena CF:

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta