El Elche CF Sala ‘B’ termina la liga noveno

Los ilicitanos han hecho una discreta temporada en Tercera División

0
185
Fotografía: El Elche CF Sala 'B' durante su partido en Callosa / @ElcheCFsala en Twitter

El Elche CF Sala ‘B’ finalizó este pasado fin de semana su campeonato de liga en el Grupo 15 de la Tercera División. Los ilicitanos cerraron una campaña poco destacada con una derrota en casa, por 2-4 ante el Serelles Alcoy.

El Elche CF Sala ‘B’ ha finalizado la liga en novena posición, con 36 puntos, de 15 equipos en el grupo de la provincia de Alicante.

En total, 11 victorias, 3 empates y 14 derrotas para un Elche que ha marcado 110 goles y ha recibido 126. Samuel Rodríguez, con 24 goles, ha sido el pichichi del equipo. David Mollá ha marcado 15, y Sergio Aliaga 13.

El Nueva Elda FS ha sido el campeón de grupo con 69 puntos, y ahora se jugará el ascenso a Segunda B. Lo siguen el Castalla y el Horadada. En la quinta posición ha quedado el Hércules FS, que la temporada pasada jugó los play-off de ascenso a Primera División pero fue descendido administrativamente. El último clasificado ha sido el Pinoso Atlethic, con 15 puntos.

Destacar también que Rubén Maestre, el que fue entrenador del Elche CF Sala en Tercera División, se hará cargo del Xaloc Alacant, que ha terminado 13º en una temporada nefasta. Los alicantinos querían pelear por los puestos de cabeza. Así, el actual responsable de la liga local de fútbol sala de Elche volverá a ser entrenador.

El máximo goleador del grupo ha sido Javier Martínez, del Xaloc Alacant, con 43 goles en 30 jornadas.

No hay comentarios

Dejar respuesta