El Elche CF Sala cae en la primera ronda de Copa del Rey

Los ilicitanos perdieron 2-1 contra el Castelldefels

0
Fotografía: María Ortiz / franjiverdes.com

El Elche CF Sala cayó ayer eliminado en la primera ronda de la Copa del Rey contra el CCR Castelldefls en campo rival a partido único. El partido acabó 2-1 con gol de Raúl, jugador del división de honor, para el equipo ilicitano.

Los ilicitanos salieron con Michel, Carlos Sabater, Carde, Kike y Pitu. A los cinco minutos de partido Óscar Agustí adelantó a los locales en el marcador. En una primera parte en la que hubo muchos cambios en el Elche, en el minuto 15 Cristian Cárdenas tuvo la oportunidad más clara para el equipo, pero detuvo Marc García. El partido llegó al descanso 1-0 para el Castelldefls.

Los franjiverdes salieron en la segunda parte con Aitor, Rubi, Óscar, Kike y Raúl. En el minuto 22 el Castelldefels puso el 2-0 en el marcador mediante un gol de Assis Boukhress. En la segunda mitad el Elche tuvo más oportunidades de gol y así llegó en tanto del canterano Raúl en el minuto 30. El Elche lo intentó hasta el último minuto con Rubi como portero jugador, pero, finalmente, los ilicitanos no consiguieron empatar el partido y cayeron eliminados en la primera ronda de Copa del Rey.

 

Ficha técnica: 

Goles: Raúl para el Elche; Óscar Agustí y Assis Boukhress para el Castelldefels.

Elche CF Sala: Michel, Carlos Sabater, Carde, Kike y Pitu. También jugaron Rubi, Óscar Ruiz, Samu, Aitor y Raúl.

Árbitro: Por parte del Elche CF Sala vieron la tarjeta amarilla Rubi y Pitu.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de Copa del Rey disputado en el Pabellón de Can Vinader de Castelldefels.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta