Fotografía: María Ortiz / franjiverdes.com

El Elche CF Sala empató a uno contra el Tenerife Iberia Toscal en el cuarto partido de la temporada, así los franjiverdes suman cuatro puntos. Los ilicitanos comenzaron el partido ganando, gracias a un gol de Josema en el minuto 4 pero se les escapó la victoria en el último minuto del encuentro.

El Elche salió con Rafa, Aitor, Michel, Carlos Sabater y Cristian Cárdenas; por su parte el Iberia Toscal lo hizo con José Luis, Marrupe, Cristian, Parra y Joseba. Los primeros minutos fueron de ocasiones claras para los franjiverdes, que contaron con al menos tres ocasiones claras de gol. En una de ellas llegó el gol de Josema en el minuto 5.

Durante los primeros veinte minutos, el equipo rival no contó con ocasiones, ya que los ilicitanos fueron superiores en posesión pero no estuvieron del todo acertados de cara al gol. El Elche ganaba 1-0 al descanso.

La segunda parte, sin embargo, fue para el equipo de Tenerife. Rafa tuvo buenas actuaciones en los primeros minutos para evitar las tablas en el marcador. Los rivales tuvieron ocasiones por faltas al borde del área. En el último minuto de partido Joseba marcaba para el Iberia Toscal, finalizando el partido 1-1.

 

Ficha técnica:

Goles: Josema para el Elche y Joseba para el Iberia Toscal.

Elche CF Sala: Rafa, Aitor, Michel, Carlos Sabater y Cristian Cárdenas. También jugaron Óscar Ruiz, Juanjo, Rubi y Kiwi.

Tenerife Iberia Toscal: José Luis, Marrupe, Cristian, Parra y Joseba. También jugaron Aithor, Guille, Edu Ramos y Saúl.

Árbitro: Cristian Cárdenas y Juanjo vieron la tarjeta amarilla por parte del Elche; Marrupe, Aithor y Edu Ramos también lo hicieron por parte del Iberia Toscal.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, disputado en el Pabellón Esperanza Lag.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta