El Elche CF Sala despide la Liga con derrota ante el Bisontes (3-2)

Los franjiverdes no consiguieron vencer al equipo de Castellón para despedir la temporada

0
Fotografía: Elche CF Sala

El Elche CF Sala perdió el pasado sábado contra el Bisontes Castellón (3-2) en el último partido de la temporada en Segunda División. Pese a la derrota, el equipo ha conseguido el objetivo de la permanencia en la categoría tras una gran segunda vuelta.

El equipo franjiverde tuvo varias ocasiones en los primeros minutos de la primera parte pero el portero rival estuvo muy acertado. Cerca del minuto 7 lo intentó el Bisontes y consiguió el primer tanto del partido por un disparo de Diego.

A pocos minutos del final de la primera mitad, Kike evitó el segundo de los locales y Raúl Canto igualó el marcador. En el comienzo de la segunda parte, Diego volvió a marcar para los de Castellón.

Rafa salió por Kike en esta segunda mitad e intentó sorprender con un disparo desde su propia portería en el minuto 30 que salió a banda. Juanito hizo el tercero y último para el Bisontes en el 33. A cuatro segundos del final Samu marcó el 3-2 para los ilicitanos.

 

Ficha técnica:

Goles: Raúl Canto (19′) y Samu (40′) para el Elche; Diego x2 (9′,21′) y Juanito (33′) para el Bisontes.

Bisontes Castellón: Falcón, Pipi, David, Tití y Diego. También jugó Juanito.

Elche CF Sala: Kike, Aitor, Samu, Kiwi y Cristian Cárdenas. También jugaron Raúl Canto, Rubi, Óscar Ruiz, Raúl Villaverde, Álvaro Tomás y Josema.

Árbitro: Cristian Cárdenas vio la tarjeta amarilla por parte del Elche CF Sala.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 30 de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, disputado el sábado 28 de abril en pabellón Ciutat de Castelló.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta