El Elche CF Sala empata ante el Betis y los rivales se escapan (3-3)

Ahora, el conjunto de Jordi Durán tendrá que recibir al líder, el FC Barcelona ‘B’

0
352
Fotografía: realbetisbalompie.es

El Elche CF Sala retomó ayer sábado el campeonato liguero en Segunda División tras el parón navideño, y lo hizo con empate a tres en casa del Real Betis. Un resultado que de poco a sirve a ambos equipos.

El Betis comenzó mejor situado, dispuesto a darle la vuelva a una desastrosa primera mitad de campeonato. Paco disparó al larguero en los primeros minutos, y sería Migo quien pusiera el primer gol. Rafa salía de la portería, y en el uno para uno, derribaba al atacante rival, viendo la amarilla y señalando el árbitro penalti. Migo transformó en el minuto 7.

El Elche intentó defenderse tras el primer gol, y consiguió empatar el partido en el minuto 12, con un tanto de Juanito. Tras este gol, el Elche comenzó a hacerse el dueño del partido, pero a siete segundos del descanso, Rubén Cornejo marcaba el 2-1 para los locales.

Tras el descanso, el Betis volvió a recuperar el esférico, y los locales marcarían el 3-1. En el minuto 30, Migo recuperaba un balón en campo contrario y, con un disparo cruzado, superaba a Rafa.

El Elche reaccionaría con un gol conseguido gracias a los dos nuevos fichajes. En el minuto 35, una buena combinación entre Cristian Rubio y Cristian Cárdenas acababa en gol de este último. Y en el mismo minuto, un rechace fue aprovechado por el capitán Jesús García para poner el empate a tres final.

Los últimos minutos fueron de mucha tensión. Cristian Rubio le dio al palo, así como Paco en un mano a mano ante el meta franjiverde Rafa. Una última ocasión franjiverde a falta de siete segundos casi le da la victoria a los franjiverdes, pero el portero Carlos González pudo evitarlo.

Con este empate, el Elche sigue cuarto, con 29 puntos. UMA y Segovia han ganado, así que el Elche ya está a cuatro del Segovia, que marca ascenso directo, y a uno de UMA Antequera. Segovia sigue en racha y ya se destaca de los dos favoritos.

El próximo rival será el FC Barcelona ‘B’, líder con 34 puntos. El encuentro se jugará el próximo viernes 20 de enero a las 21:00 horas de la noche.

 

Ficha técnica:

Goles: 1-0 (7’) Migo; 1-1 (12’) Juanito; 2-1 (20’) Cornejo; 3-1 (30’) Migo; 3-2 (35’) Cristian Cárdenas; 3-3 (35’) Jesús García.

Real Betis FS: Carlos; Javi Sánchez, Miguel, Cornejo, Paco. También jugaron Wallace, Migo, David y Juanillo.

Elche CF Sala: Rafa; Juanito, Manu García, Adrián, Cristian Cárdenas. También jugaron Jesús García, Juanjo, Elián y Cristian Rubio.

Árbitros: Polo Polo y Tinoco Parrilla amonestaron a Miguel, Migo y Juanillo por el Elche y a Rafa, Manu García, Adrián, Cristian Rubio, Jesús García y Elián por el Betis.

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada de la Segunda División LNFS, disputado en el Pabellón Pedro Amate de Sevilla, el sábado 14 de enero de 2017 a las 12:00 horas.

 

Resumen del partido:

No hay comentarios

Dejar respuesta