El Elche CF Sala encadena la segunda derrota en Liga

Los franjiverdes perdieron 4-1 ante el Rivas Futsal

0
Fotografía: María Ortiz / franjiverdes.com

El Elche CF Sala suma su segunda derrota consecutiva en Liga, esta vez fuera de casa contra el Rivas Futsal. Los ilicitanos perdieron 1-4 y acabaron el partido con Kiwi expulsado. Acabada la tercera jornada de la Segunda División de fútbol sala, el Elche se encuentra en la posición número trece de la clasificación.

El Elche CF Sala salió con Rafa, Rubi, Juanjo, Óscar Ruiz y Cristian Cárdenas; el Rivas Futsal lo hizo con Mario Almagro, Santi, Samu, Jorge y Gaby. Los ilicitanos se adelantaron en el marcador al comienzo del partido, en el minuto 4 gracias a un gol de Josema de un fuerte disparo.

Durante la primera parte fue el equipo local el que tuvo más ocasiones de marcar pero Rafa consiguió evitarlo en varias ocasiones. En el minuto 9 a punto estuvo de marcar este desde su portería. En el minuto 19, tras la quinta falta del Elche, llegó el primer gol del Rivas por parte de Pablo Ibarra. El partido llegó al descanso con las tablas en el marcador.

La segunda parte comenzó con ocasiones para ambos equipos, pero fue Samu quien puso el 2-1 en el electrónico en el minuto 23. Los franjiverdes no tuvieron mucha fortuna de cara al gol. Juanjo salió como portero jugador a falta de tres minutos para la finalización del encuentro y un minuto después Kiwi fue expulsado por doble amarilla. En el último minuto de partido, con el jugador franjiverde expulsado, llegaron los goles de Chicho y Pablo Ibarra para acabar el partido 4-1.

 

Ficha técnica:

Goles: Josema para el Elche CF Sala; Pablo Ibarra x2, Samu y Chicho para el Rivas Futsal.

Elche CF Sala: Rafa, Rubi, Juanjo, Óscar Ruiz y Cristian Cárdenas. También jugaron Kiwi, Aitor, Carlos Sabater, Michel y Josema.

Rivas Futsal: Mario Almagro, Santi, Samu, Jorge y Gaby. También jugaron Chicho y Pablo Ibarra.

Árbitro: Gaby vio la tarjeta amarilla por parte del Rivas; Rubi por parte del Elche y Kiwi fue expulsado por doble amarilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala disputado en el Pabellón Parque Sureste.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta