El Elche CF Sala Femenino hace los deberes en casa (5-2)

El conjunto ilicitano venció por 5-2 al recién ascendido CFS Eixample

0
450
Fotografía: @ECFSalaFemenino en Twitter

Partido muy duro e intenso el que se vivió ayer en el Pabellón Esperanza Lag, con ocasiones para ambos equipos, y que no se decidió hasta los minutos finales; donde el Elche apretó y demostró su ferocidad jugando en su pista.

En la primera parte ambos equipos salieron a probarse, empleando un fútbol de seguridad, y creando ocasiones pero sin éxito durante los primeros 10 minutos. Tuvo que llegar el minuto 11 para que el Elche, tras una jugada colectiva que culminaba Rocío, se adelantase en el marcador. Y con este 1-0, el partido llegaba al descanso tras un dominio del equipo franjiverde.

La segunda parte fue diferente, el CFS Eixample salió a por el partido y la balanza de juego se equilibró; hasta que en el minuto 28 el conjunto catalán empataba el partido de falta directa. A raíz del gol, el Elche CF despertó, tiró de casta, y tan solo 5 minutos después batió la meta rival en dos ocasiones, obra de Maite y Rocío respectivamente. Con 3-1 y a falta de 3:50 el Eixample se puso de cinco y gracias a un robo, Rocío puso el cuarto en el luminoso, tercero en su cuenta particular. El 5-1 iba a llegar a falta de 2 minutos por parte de Elena en el rechace de un doble penalti; y restando 42 segundos las visitantes transformaron el 5-2 final con un chut de fuera del área que desviaba Elena.

Este resultado sitúa a las “chicas maravilla” en la zona alta de la tabla comenzando esta Segunda División con buen pie, y las chicas del CFS Eixample buscarán las primera victoria la semana que viene en casa.

No hay comentarios

Dejar respuesta