El Elche CF Sala Femenino no pierde la ilusión

Las chicas franjiverdes jugarán esta temporada en Segunda División, con el objetivo de volver a Primera

0
649
Fotografía: @ECFSalaFemenino en Twitter

Sabor amargo el que se llevó nuestro primer equipo femenino de fútbol sala, que terminando con 5 puntos, sufrió el mazazo del descenso de una Primera División que le vino un poco grande.

Tras el campeonato liguero de Segunda y su consiguiente ascenso, el Elche CF Sala Femenino afrontaba su vuelta a la Primera División con muchas ganas de demostrar que ese club merece estar en la máxima competición. Pero esta competición no es cosa fácil; y el conjunto franjiverde, a pesar del gran esfuerzo realizado, afrontó una temporada muy dura. El equipo terminó en última posición con 5 puntos, gracias a una victoria en casa frente al FSF Rioja por 4-0, y dos empates contra el Lacturale Gurpea Orvina de visitante (0-0) y el Valdetires Ferrol de local (4-4). Respecto al derbi contra la Universidad de Alicante, no salieron bien paradas, ya que perdieron los dos encuentros 5-0 y 1-4.

Otros aspectos a destacar en esta plantilla es, en primer lugar, la defensa; ya a que a pesar de la dificultad consiguieron mantener resultados muy justos contra equipos muy destacados. Por otro lado, la máxima anotadora fue Lauri con 10 tantos de los 44 marcados por el equipo.

Finalmente, el equipo puso en su cuenta oficial de Twitter que terminaba la temporada con la cabeza alta por haber luchado cada segundo; y que en la mente únicamente está el objetivo de volver donde el club se merece, a la máxima categoría del fútbol sala femenino español.

No hay comentarios

Dejar respuesta