El Elche CF Sala Femenino puntúa en una pista complicada (2-2)

El conjunto franjiverde empató (2-2) en su visita a L’Hospilatet y sigue sin perder

0
624
Fotografía: @ECFsalaFemenino

A pesar de las adversidades tirando de fuerza y orgullo, las “chicas maravilla” lograron levantar dos goles en contra y no volverse a Elche de vacío.

El partido ya se complicó desde un principio para las franjiverdes, ya que a los 5 minutos tras un choque, la dorsal número 9 Idoya se lesionaba y se quedaban sólo con un cambio. Sobre la pista, el Elche dominaba el flujo del balón, y las locales centraban su fútbol jugando a las contras; algo que les sirvió para subir el 1-0 al marcador minutos antes del descanso.

La segunda parte se planteó diferente, el Elche CF Sala Femenino salió a por el partido y su entrenadora optó por jugar de 5; decisión arriesgada ya que L’Hospitalet subió su segundo tanto al luminoso. Con el encuentro muy cuesta arriba, el conjunto franjiverde no bajó los brazos y pudo recortar distancias con un gol de Elena Sanchís que ponía emoción al choque. Y poco minutos después, para euforia de las ilicitanas, un gol en propia meta de las locales ponía el 2-2 final.

Este resultado deja a L’Hospitalet con 7 puntos tras su derrota en Castellón de la semana pasada, y mantiene al Elche CF Sala Femenino líder invicto de la categoría con 10 puntos.

También cabe destacar y agradecer la colaboración en esta crónica de Idoya Martínez, la internacional sub-17 del Elche CF Sala Femenino.

No hay comentarios

Dejar respuesta