El Elche CF Sala Femenino sigue invicto

El conjunto franjiverde venció por 5-0 al AD Teldeportivo de Gran Canaria

0
578

Haciendo de su casa un fortín, las chicas de Giti se llevaron por goleada un partido clave donde se enfrentaban al actual campeón y uno de los claros candidatos al título.

Al principio de la primera parte se desarrolló un fútbol de ida y vuelta, las ocasiones se sucedían en ambas porterías pero el luminoso seguía sin moverse. En el minuto 13, las locales conseguían adelantarse con un auténtico golazo de Mayte; un tanto que servía para enderezar el rumbo del partido. Y con este 1-0 nos fuimos al descanso.

En la segunda parte las “chicas maravilla” dominaron más la posesión de balón, aunque se encontraron con un penalti en contra que no señaló el árbitro. Tuvimos que esperar hasta el minuto 34 para que Lauri y Eli respectivamente, subiesen el 3-0 al marcador dando así otro ritmo al partido. El equipo visitante salió con portero-jugador buscando la heroica pero se encontró con el cuarto gol del Elche tras un 10 metros que transformaba Irene; aunque posteriormente erraría otro. Y a falta de escasos segundos para terminar, Idoya ponía el 5-0 final culminando así una goleada meritoria sin encajar gol.

Este partido sitúa al Elche CF Sala Femenino en lo más alto de la tabla con un pleno de victorias, y el Teldeportivo sufre su primera derrota en liga tras las victorias 0-5 contra el Vallirana y 6-2 contra el Feme Castellón.

No hay comentarios

Dejar respuesta