El Elche CF Sala gana el partido en los últimos diez minutos (5-1)

Los franjiverdes consiguieron la victoria en casa por goleada contra el Burela FS

0
Fotografía: María Ortiz / Franjiverdes.com

El Elche CF Sala no rompe su racha y volvió a ganar el pasado viernes en el Esperanza Lag contra el Burela FS por 5-1. Los ilicitanos marcaron cinco goles en los últimos diez minutos del partido y siguen sumando puntos para alejarse del descenso.

El partido comenzó tranquilo, ambos equipos intentaron ponerse por delante en el marcador sin suerte en la primera parte, que terminó empate a cero. La primera ocasión de la segunda mitad llegó por parte de Renato, pero pronto Kiwi volvió a tener oportunidad de marcar para el Elche y así lo hizo.

Llegado el minuto 30, Samu y Kiwi marcaron para los franjiverdes en un minuto de infarto. El Burela salió con portero jugador y Luisma consiguió recortar distancias en el marcador en el minuto 35.

Los ilicitanos sentenciaron el partido con goles de Kiwi (36′), Aitor (37′) y Rubi sobre la bocina.

 

Ficha técnica:

Goles: Samu, Kiwi x2, Aitor y Rubi para el Elche; Luisma para el Burela.

Elche CF Sala: Kike, Rubi, Kiwi, Samu y Cristian Cárdenas. También jugaron Raúl, Josema, Jesús García, Óscar y Aitor.

Burela FS: Edu, Hélder, Chus, Renato y Pope. También jugaron Víctor, Luisma, Colacha y Héctor.

Árbitro: El árbitro mostró tarjeta amarilla a Raúl por parte del Elche, y a Renato, Luisma, Víctor y Héctor por parte del Burela.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 23 de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, disputado en el Pabellón Esperanza Lag de Elche.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta