El Elche CF Sala gana en su primer partido de pretemporada (2-6)

Los franjiverdes vencieron ante el Segorbe, de Segunda B

0
Fotografía: CDFS Segorbe

El Elche CF Sala consiguió ganar este sábado en su primer partido de la temporada, que consistía en el Trofeo Asador Aguilar ante el CDFS Segorbe, de Segunda B.

El Elche salió con Rafa; Juanjo, Óscar, Kiwi y Josema. Los ilicitanos comenzaron perdiendo, ya que fue Jacobo el que adelantó al Segorbe en el minuto 10 de partido. Sin embargo, dos minutos después era Míchel el que empataba el partido, en una jugada ensayada de saque de esquina. El equipo de casa se mostró implacable, y Jorge adelantó de nuevo a los suyos a los pocos minutos.

Pero poco a poco, el Elche se impuso, Óscar empató a dos y Carlos Sabater puso el 2-3 que mandaría al equipo al descanso.

En la segunda mitad, Óscar marcaba el 2-4. Robo de balón de Josema que cede a Óscar para que este batiera al meta rival. Óscar y Kiwi cerraban la goleada, por 2-6. Tras el partido, el equipo campeón recogía el trofeo.

El siguiente partido de pretemporada será el próximo sábado, 26 de agosto, ante el Nueva Elda FS en la localidad alicantina.

 

Goles: Óscar x3, Carlos Sabater, Míchel y Kiwi para el Elche; Jacobo y Jorge para el Segorbe.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta