El Elche CF Sala Juvenil ganó un triangular en Denia

Los ilicitanos ganaron al Levante UD y al Paidos-F. Fernández, el equipo local

0
Fotografía: Denia.com

El Elche CF Sala se llevó el ‘Torneo Triangular Juvenil’ de fútbol sala que se jugó este pasado fin de semana en Denia. Levante UD, Elche CF y el anfitrión, Paidos-F. Fernández, se vieron las caras en la localidad alicantina en esta pretemporada.

El Elche CF Sala ganó el primer partido con una comodidad asombrosa. Fue ante el Levante UD, también de División de Honor, por 5 goles a 1. El equipo ilicitano dominó el juego, pero lo que marcó la diferencia fue la efectividad de cara a portería.

En el segundo partido de la tarde, el conjunto ilicitano ganó por 0-5 a los locales del equipo de Denia. El Elche fue mucho mejor frente a este equipo de categoría inferior. El Elche impuso un ritmo de partido alto y mucha intensidad defensiva.

Por último y, aunque no servía para decidir ganador, el Levante ganó por la mínima al Paidos-F. Fernández de Denia. El equipo local tuvo algunas ocasiones claras para marcar, pero la falta de acierto condenó a los alicantinos. Los granota anotaron el único gol del encuentro a dos minutos del final.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta