El Elche CF Sala no conoce la victoria en casa esta temporada (0-4)

Los franjiverdes perdieron 0-4 contra el CD UMA Antequera

0
Fotografía: María Ortiz / franjiverdes.com

El Elche CF Sala perdió en casa 0-4 ante el CD UMA Antequera el pasado viernes. El equipo ilicitano contó con bastantes ocasiones durante el partido pero no consiguió el gol. Así, el Elche se encuentra en zona de descenso en la clasificación de Segunda División con tan solo cuatro puntos.

El once inicial ilicitano estuvo compuesto por Rafa, Rubi, Cristian Cárdenas, Kiwi y Pitu; por su parte, el equipo rival salió con Conejo, Miguel Fernández, Cala, Miguel Conde y Juanra. El primer gol del partido llegó en el minuto 6 gracias a un disparo acertado de Dani Aguilera. La primera parte del encuentro contó con ocasiones para ambos equipos, con grandes actuaciones por parte de ambos porteros.

Los últimos minutos de la primera mitad fueron de dominio para el Elche, pero no consiguió darle la vuelta al marcador antes del descanso. A los seis minutos de comenzar la segunda parte, al igual que en la primera, Miguel Conde anotó el segundo para el UMA.

Los franjiverdes contaron con varias ocasiones que se marcharon altas en la segunda mitad del partido, el portero del UMA también estuvo muy acertado. En el minuto 34 Miguel Conde volvió a marcar para el equipo rival. Kiwi salió como portero jugador y minutos más tarde lo hizo Carde. A treinta segundos para el final del partido, llegó el último gol del UMA por parte de Conejo, que anotó con la portería del Elche vacía. El encuentro acabó 0-4 para el equipo rival.

 

Ficha técnica:

Goles: Dani Aguilera, Miguel Conde x2 y Conejo para el UMA Antequera.

Elche CF Sala: Rafa, Rubi, Cristian Cárdenas, Kiwi y Pitu. También jugaron Juanjo, Óscar Ruiz, Carlos Sabater, Aitor Álvarez, Raúl y Juanjo.

UMA Antequera: Conejo, Miguel Fernández, Cala, Miguel Conde y Juanra. También jugaron Dani Ramos, Dani Aguilera, Óscar Muñoz, Crispi, Carlos Corredera y David Velasco.

Árbitro: Raúl y Cristian Cárdenas vieron la tarjeta amarilla por parte del Elche.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala disputado en el Pabellón Esperanza Lag.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta