El Elche CF Sala no consigue vencer al FS Valdepeñas (5-2)

Los franjiverdes perdieron 5-2 contra los de Ciudad Real

0
Fotografía: FS Valdepeñas

El Elche CF Sala cayó derrotado por 5-2 el pasado sábado contra el FS Valdepeñas. De esta forma, el equipo ilicitano se mantiene fuera de la zona de peligro pero en puntos de descenso.

El Elche salió con Rafa, Kiwi, Josema, Rubi y Samu; el Valdepeñas lo hizo con Mendiola, Iván Quintín, Dani Santos, M. García y Kike. La primera parte del partido fue igualada, con disparos para ambos equipos, pero en el minuto 10, los locales se adelantaron en el marcador por un gol de Kike. Dos minutos después, este mismo jugador hizo el segundo para el Valdepeñas.

En el minuto 13, Dani Santos anotó el 3-0. Los franjiverdes intentaron el gol antes del descanso y Óscar García, al filo del final de la primera mitad, consiguió el primer tanto para acortar distancias en el marcador.

Al inicio de la segunda mitad, Samu hizo el segundo para el Elche. En una segunda parte sin muchas ocasiones, Juanan y Kike marcaron los dos últimos goles para los rivales, el último de ellos con Jesús García como portero jugador para el Elche.

Ficha técnica:

Goles: Kike x3, Dani Santos y Juanan marcaron para el FS Valdepeñas; Óscar Ruiz y Samu, por parte del Elche CF Sala.

FS Valdepeñas: Mendiola, Iván Quintín, Dani Santos, M. García y Kike. También jugó Juanan.

Elche CF Sala: Rafa, Kiwi, Josema, Rubi y Samu. También jugaron Óscar Ruiz, Cristian Cárdenas, Juanjo y Jesús García.

Árbitro: Dani Santos y M. García vieron la tarjeta amarilla por parte del Valdepeñas; Rubi y Kiwi lo hicieron por parte del Elche.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 12 de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, disputado en el Polideportivo Ciudad Deportiva de Valdepeñas.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta