El Elche CF Sala no levanta cabeza (4-2)

El equipo ilicitano perdió una vez más, esta vez contra el Burela FS

0
Fotografía: www.lnfs.es

El Elche CF Sala volvió a perder ayer en Vista Alegre contra el Burela FS. En el primer partido de Carlos Sánchez como entrenador no se cortó la mala racha que está atravesando el equipo ilicitano durante esta temporada.

El Elche salió con Rafa, Aitor, Rubi, Kiwi y Josema; el Burela lo hizo con Álex, Víctor, Chus, Colacha y Luisma. Los inicios de la primera parte fueron de dominio para los locales. Aunque Óscar tuvo la más clara para el Elche en el minuto 8, el gol llegó en el minuto 11 para el Burela, por parte de Víctor.

El Elche consiguió empatar en el minuto 18 gracias a un disparo de Rubi, pero poco duraron las tablas. En el último minuto de la primera parte Matamoros hizo el segundo para los locales con un tiro desde los 9 metros.

Tras un inicio de la segunda parte bastante igualado, Aitor marcó el segundo tanto para el Elche en el minuto 27. Diez minutos después Hélder puso el 3-2 en el marcador a pase de Luisma. Ambos equipos salieron con portero jugador para finalizar el encuentro.

En el último minuto de partido, Hélder volvió a anotar para el Burela. El partido terminó 4-2 y el Elche sigue en puesto de descenso con 4 puntos.

 

Ficha técnica:

Goles: Luisma, Matamoros y Hélder x2 para el Burela FS; Rubi y Aitor para el Elche CF Sala.

Burela FS: Álex, Víctor, Chus, Colacha y Luisma. También jugaron Matamoros, Hélder, Pope, Kelson y Sergio Cora.

Elche CF Sala: Rafa, Aitor, Rubi, Kiwi y Josema. También jugaron Óscar, Samu y Michel.

Árbitro: Colacha vio la tarjeta amarilla para el Burela; Rafa, Aitor, Josema lo hicieron por parte del Elche.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, disputado en el Pabellón Vista Alegre.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta