El Elche CF Sala no pasa del empate en Manzanares (4-4)

Los franjiverdes acabaron en tablas en casa de un rival directo

0
Fotografía: www.elchecf.es

El Elche CF Sala no pasó del empate contra un rival directo el pasado sábado en Manzanares. Los franjiverdes acabaron el partido 4-4 en un encuentro igualado, marcado por la expulsión de Carde.

El Elche comenzó los primeros minutos buscando adelantarse en el marcador, pero fue Pichón quien finalmente lo hizo para el Manzanares en el minuto 7. La primera parte fue igualada, con ocasiones para ambos equipos.

Juni marcó el 0-2 en el minuto 14, pero rápidamente Jesús García acortó distancias. A falta de pocos minutos para el descanso, Cristian Cárdenas puso las tablas en el marcador para finalizar la primera parte.

La segunda parte fue más tranquila, con pocos disparos con peligro. Samu puso al Elche por delante en el marcador en el minuto 23, tras la expulsión de Carde por doble amarilla. Samu volvió a marcar en el 36 enun saque de banda de Kiwi.

Con Kiki como portero jugador, el Manzanares buscó el empate y lo consiguió en el minuto 39 y a 12 segundos del final por disparos de Pichón.

 

Ficha técnica:

Goles: Cristian Cárdenas, Samu x2 y Jesús García para el Elche; Pichón x2, Juni y Otero para el Manzanares.

Manzanares FS: Dani Juárez, Chin, Otero, Pepe y Pichón. También jugaron Jorge Salcedo, Charly y Juni.

Elche CF Sala: Kike, Samu, Josema, Cristian Cárdenas y Raúl. También jugaron Rubi, Jesús García, Óscar Ruiz, Aitor y Kiwi.

Árbitro: Por parte del Manzanares, tarjeta amarilla para Pepe y Jorge Salcedo y roja para Charly; por parte del Elche, doble amarilla para Cristian Cárdenas.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 22 de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, disputado en el Pabellón Municipal de Manzanares.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta