El Elche CF Sala no puede contra el líder (1-6)

Los franjiverdes perdieron 1-6 frente a ElPozo Ciudad de Murcia

0
Fotografía: María Ortiz / franjiverdes.com

El Elche CF Sala no pudo en casa contra ElPozo Ciudad de Murcia que se consolida como líder de Segunda División. Los franjiverdes cayeron por 1-6 en casa en un partido en el que se dejó ver una vez más la falta de gol del equipo.

El Elche salió con Rubi, Samu, Carde, Rafa y Kiwi; ElPozo lo hizo con Josema, Alberto García, Chemi, Cobarro y Paniagua. Los visitantes fueron superiores en una primera mitad que acabó con tres goles a su favor.

Aunque los ilicitanos contaron con alguna ocasión de gol, los tantos llegaron por parte de Alberto García en el minuto 15, de Paniagua en el 19 y de Álex García en los últimos segundos de esta primera parte.

La segunda mitad comenzó con un Elche más metido en el partido, pero Alberto García de nuevo no desaprovechó el disparo en el minuto 27. El primer y único gol de los franjiverdes llegó en el minuto 35 por parte de Cristian Cárdenas.

Jesús García primero y Kiwi después como porteros jugadores intentaron acortar distancias en el marcador en los últimos minutos del partido sin éxito. De esta forma, Alberto García y Álex García volvieron a anotar para ElPozo Ciudad de Murcia. El partido terminó 1-6.

 

Ficha técnica:

Goles: Cristian Cárdenas para el Elche CF Sala; Alberto García x3, Paniagua y Álex García x2 para ElPozo Ciudad de Murcia.

Elche CF Sala: Rubi, Samu, Cristian Cárdenas, Rafa y Kiwi. También jugaron Aitor, Josema, Jesús García, Raúl, Álvaro y Óscar Ruiz.

ElPozo Ciudad de Murcia: Josema, Alberto García, Chemi, Cobaro y Paniagua. También jugaron Yera, Darío, Álex García, Cámara, Mario y Gilbert.

Árbitro: El árbitro mostró la cartulina amarilla a Cristian Cárdenas y Jesús García, y expulsó por doble amarilla a Rubi por parte del Elche. Por parte de ElPozo, vieron la tarjeta amarilla Yera y José Mario.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 13 de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, disputado en el Pabellón Esperanza Lag.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta