El Elche CF Sala pierde 2-3 en un partido muy igualado

Los franjiverdes cayeron ante el Mengíbar FS en el primer partido de Carlos Sánchez en casa

0
Fotografía: www.lnfs.es

El Elche Club de Fútbol Sala volvió a perder en casa, esta vez 2-3 contra el Mengíbar FS. En el primer partido de Carlos Sánchez como técnico en el Esperanza Lag, ambos equipos estuvieron muy igualados, aunque el Elche no estuvo acertado de cara al gol en muchas ocasiones.

El Elche salió con Aitor, Rubi, Josema, Rafa y Kiwi. El Mengíbar, por su parte, lo hizo con Manu, Ureña, Fran Peña, Tortu y José López. El Elche se adelantó en el marcador en el primer minuto de partido gracias a un gol de Aitor, que batió a Manu con un fuerte disparo.

Pese a la ventaja de los ilicitanos, Rafa tuvo que intervenir en varias ocasiones a pocos minutos del descanso. Esta primera parte estuvo marcada por las actuaciones de los porteros de ambos equipos.

Tras el descanso, en el minuto 28, Juanjo tuvo una ocasión muy clara para ampliar distancias pero la pelota no consiguió entrar. Segundos después, Fran Peña hizo el primero para el Mengíbar, que se puso por delante en el marcador en el minuto 36 por un tanto de Ureña.

Después de dos ocasiones en las que el Elche tuvo el empate en sus botas y las intervenciones de Kiwi como portero jugador, llegó el tercer gol de los rivales por parte de José López.

Josema puso el 2-3 en el marcador a pocos segundos del final del partido. El Elche Club de Fútbol Sala encadena cuatro derrotas consecutivas y se encuentra en puestos de descenso con cuatro puntos.

 

Ficha técnica:

Goles: Aitor y Josema para el Elche CF Sala; Fran Peña, Ureña y José López para el Mengíbar FS.

Elche CF Sala: Aitor, Rubi, Josema, Rafa y Kiwi. También jugaron Michel, Carde, Óscar Ruiz, Samu y Pitu.

Mengíbar FS: Manu, Ureña, Fran Peña, Tortu y José López. También jugaron Fede Díaz, Miguelao y Tony.

Árbitro: José López, Lizana y Ureña vieron la tarjeta amarilla por parte del Mengíbar FS.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, disputado en el Pabellón Esperanza Lag.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta