El Elche CF Sala prolonga su mala racha (4-3)

El equipo ilicitano volvió a perder fuera de casa contra el Real Betis

0
Fotografía: www.realbetisbalompie.es

El Elche CF Sala cayó derrotado por 4-3 el pasado sábado contra el Real Betis Futsal. El partido, que tuvo lugar en tierras andaluzas, estuvo marcado por tres goles marcados en los cinco primeros minutos.

El Elche salió con Rafa, Juanjo, Michel, Kiwi y Josema. Por su parte, El Real Betis lo hizo con Raúl Jiménez, Migo, Miguel, Ivi y Eric Pérez. Josema hizo el primer gol del partido en el minuto 1, seguido de un penalti pitado por el árbitro a favor de los locales. Raúl Gómez no falló en la pena máxima y puso las tablas en el marcador.

Pocos segundos después, Bermusell anotó el segundo para el Betis en una contra. El Elche volvió a empatar el partido en el minuto 16 con un disparo lejano de Rubi, pero Eric Pérez no tardó en reaccionar para volver a poner a los locales por delante en el marcador antes del descanso. El inicio del segundo tiempo tuvo que retrasarse unos minutos debido a un apagón en Amate.

Tras la reanudación del partido, Migo amplió la ventaja en el marcador para el Betis en el minuto 30. Los andaluces tuvieron varias oportunidades para hacer el quinto, pero fue Óscar Ruiz el que consiguió el 4-3 en el último minuto. El Elche se quedó sin tiempo para intentar la remontada.

 

Ficha técnica:

Goles: Josema, Rubi y Óscar Ruiz para el Elche CF Sala; Raúl Gómez, Bermusell, Eric Pérez y Migo para el Real Betis Futsal.

Real Betis Futsal: Raúl Jiménez, Migo, Miguel, Ivi y Eric Pérez. También jugaron Raúl Gómez, Bermusell y Rubén.

Elche CF Sala: Rafa, Juanjo, Michel, Kiwi y Josema. También jugaron Jesús García, Rubi y Óscar Ruiz.

Árbitro: El árbitro mostró la tarjeta amarilla a Jesús García, Josema, Rubi y Juanjo por parte del Elche; y a Miguel y Bermusell por parte del Real Betis.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, disputado en el Pabellón Amate de Sevilla.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta