El Elche CF Sala quiere cerrar la semifinal en el segundo asalto

Los ilicitanos buscan pasar a la final por la vía rápida. Valdepeñas, forzar el tercer partido.

0
254
Fotografía: María Ortiz / Franjiverdes.com

Segundo asalto de las semifinales del play-off de ascenso a Primera División, que podría suponer el pase a la final del Elche CF Sala si gana hoy en el Esperanza Lag. Tras la victoria en Valdepeñas en la prórroga, el equipo de Jordi Durán quiere cerrar la eliminatoria.

A partir de las 18:30 horas, el conjunto franjiverde recibe a un experimentado FS Valdepeñas que se ve obligado a ganar para forzar el tercer partido.

El objetivo está claro. El Elche quiere cerrar la eliminatoria cuanto antes, a ser posible en el encuentro de este sábado. Valdepeñas intentará que no sea así, pues tiene que ganar para forzar un tercer partido que se jugaría en el mismo escenario, 24 horas después.

El Elche contará con Manu como baja. El ala franjiverde se lesionó en el calentamiento del partido de Valdepeñas hace una semana, y difícilmente podrá tener minutos hoy.

Valdepeñas es un buen equipo, que cuenta con jugadores de amplia experiencia en Primera y Segunda División. Además, es una ciudad con amplia tradición y afición al fútbol sala, por lo que todos los ojos estarán puestos en el Esperanza Lag.

Lo único que está claro es que no será un partido fácil para ninguno. En el encuentro jugado en Valdepeñas la semana pasada, el Elche vio como le remontaban un 0-2, para luego acabar empatando en los segundos finales. En la prórroga, el equipo ilicitano fue quien se impuso. 

Como en aquel partido, todos tienen claro que el resultado se decidirá por detalles mínimos, que hagan decantar la balanza para un lado u otro.

Este partido no tendrá entrada gratis para nadie, tampoco los abonados al Elche CF Sala, que tendrán que pagar 3 euros. Los abonados del Elche CF pueden comprar su entrada por 5. Para el público general, 10 euros adultos. Los niños y niñas de 7 a 14 años pagarán 5 euros. Aquellos que tengan 6 años o menos, podrán entrar gratis tras recoger una invitación gratuita en taquilla.

Se espera buena afluencia de público en el Esperanza Lag, como ocurre en cada play-off de ascenso jugado hasta ahora. Además, el horario acompaña.

Por su parte, Valdepeñas tendrá que conseguir el pase por la vía épica, y para ello estará acompañado de un grupo considerable de aficionados, que como siempre viajarán hasta el Esperanza Lag. Ellos esperan tener que dormir en Elche para jugar el partido decisivo al día siguiente.

Los hermanos Mamolar Calvo serán los colegiados de un encuentro que se televisará a través de lnfsdirecto.com y el canal de YouTube de la LNFS.

No hay comentarios

Dejar respuesta