El Elche CF Sala quiere cerrar los play-off ante Mengíbar

Los ilicitanos juegan este domingo en el Esperanza Lag

0
Fotografía: María Ortiz / Franjiverdes.com

El Elche CF Sala afronta este domingo el primero de sus cuatro últimos partidos en la fase regular de la Segunda División LNFS. Será a las 12:00 horas del mediodía, ante el Atlético Mengíbar en el Esperanza Lag.

La importancia de este partido radica en que Atlético Mengíbar es el equipo que marca el play-off. Ellos están fuera del play-off, a seis puntos de O Parrulo Ferrol que sería el último clasificado. El Elche, por su parte, tiene 38 puntos, y está a 8 de salir de la zona de promoción de ascenso. Una victoria podría suponer cerrar matemáticamente su participación en estas eliminatorias.

Por lo demás, el Elche solo puede aspirar a clasificarse lo mejor posible para estos play-off. UMA Antequera ascendería directo si la liga acabara hoy, con 47 puntos. Segovia tiene 46 y es el primero en play-off. Después vienen Valdepeñas y Elche con 38 y O Parrulo con 36. Estos tres lucharan por clasificarse de la mejor manera posible para poder jugar más partidos en su pabellón.

El Elche CF Sala de Jordi Durán buscará su sexta victoria en casa. Para ello, contarán con su afición. La entrada general cuesta 10 euros, 5 para abonados del Elche CF. Los menores de 15 años entrarán gratis, y los abonados del Elche CF Sala podrán invitar a una persona de forma gratuita. También acudirán aquellas personas que hayan donado sangre en el Martínez Valero, pues tienen una entrada gratis.

Hidalgo Marín y Navarro Liza serán los colegiados de un encuentro que será retransmitido por lnfsdirecto.com y el canal de YouTube de la LNFS.

No hay comentarios

Dejar respuesta