El Elche CF Sala reacciona a tiempo (6-6)

Los franjiverdes empataron en su último partido en casa contra el Real Betis FS

0
Fotografía: www.elchecf.es

El Elche CF Sala empató ayer 6-6 contra el Real Betis FS en un partido emocionante. Los franjiverdes terminaron la segunda parte perdiendo por 5 goles a 0 en casa. De esta forma el equipo sigue sin romper su buena racha de siete partidos invicto.

La primera parte del encuentro fue claramente para los béticos, que dominaron el partido desde el primer momento. Los rivales supieron aprovechar las ocasiones y marcaron cinco tantos en los primeros 20 minutos: Raúl Gómez (4′, 9′ y 13′), Negro (10′) y Rubén Cornejo (12′).

El comienzo de la segunda mitad nada tuvo que ver con la primera, Raúl Canto hizo el primero para los ilicitanos en el 23 y Rubi recortó distancias en el 29. A partir de este momento el conjunto se vino arriba y buscó el empate.

En el minuto 32, con el Betis con portero jugador, Kike hizo el tercero desde su portería. Un minuto después Rubi marcó su segundo tanto, que dejaba al pabellón con ganas de más. Al son del cántico “¡Sí se puede!”, Rubi empató el encuentro con un disparo desde los 10 metros por una falta de los rivales.

En los dos últimos minutos del partido, Raúl Canto puso por delante a los franjiverdes en el marcador, pero Aarón en el último minuto empató el encuentro, que finalizó con empate a seis goles.

 

Ficha técnica:

Goles: Raúl Canto x2, Rubi x3 y Kike para el Elche; Raúl Gómez x3, Negro, Rubén Cornejo y Aarón para el Betis.

Elche CF Sala: Kike, Raúl Canto, Rubi, Kiwi y Carde. También jugaron Samu, Jesús García, Josema, Aitor, Óscar Ruiz y Raúl Villaverde.

Real Betis FS: Bellvert, Chano, Raúl, Bermusell y Raúl Gómez. También jugaron Eric, Migo, Rubén Cornejo, Aarón, Negro y Miguel.

Árbitro: El árbitro mostró tarjeta amarilla a Rubi.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 25 de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, disputado el viernes 23 en el Pabellón Esperanza Lag.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta