El Elche CF Sala reanuda la liga este sábado ante el Betis

El conjunto sevillista está, de momento, sorprendiendo por sus malos resultados

0
430
Fotografía: María Ortiz / Franjiverdes.com

Se reanuda la liga también para el Elche CF Sala después del parón navideño, y lo hace con un partido de bandera, ante el Real Betis.

Los chicos de Jordi Durán viajarán hasta el Centro Deportivo Amate de Sevilla para enfrentarse al Betis, un equipo que ha sorprendido para mal en esta primera mitad del campeonato. El recién ascendido, con un gran presupuesto, optaba al ascenso. Sin embargo, ahora mismo son 12º de 14, con tan solo 11 puntos.

El Elche, por su parte, es cuarto con 28. El equipo de Jordi Durán se marchó de vacaciones en mal momento, con unos resultados negativos en las últimas jornadas que los han dejado a dos puntos del ascenso directo. Además, Segovia se ha metido en la lucha por la primera plaza, que ya estaba disputada entre Elche y UMA Antequera.

Tras empatar en casa contra el colista Narón, empatar fuera ante Rivas y perder en casa contra UMA Antequera, rival directo, el Elche se metió en un buen lío. La última jornada contabilizó como una victoria por un ajustado 5-4 ante Tenerife. Todos ellos, de la zona baja de la tabla.

Otro de los momentos más interesantes será ver el debut de los dos nuevos fichajes del Elche en este mercado de invierno. Hablamos de los pívot Carde, que ya jugó en el Elche hace cuatro temporadas, y Cristian Rubio, un joven venido de Movistar Inter con gran proyección.

Polo Polo y Tinoco Parrilla serán los árbitros del partido, que se disputa este sábado a las doce horas del mediodía.

Tras este encuentro, el Elche recibirá al FC Barcelona ‘B’ en el Esperanza Lag. Será el viernes 20 de enero, a las 21:00 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta