El Elche CF Sala rompe su buena racha contra ElPozo Ciudad de Murcia (8-3)

Los franjiverdes perdieron fuera de casa después de nueve jornadas invictos

0
Fotografía: María Ortiz / franjiverdes.com

El Elche CF Sala perdió el pasado sábado 8-3 contra ElPozo Ciudad de Murcia, segundo clasificado de la Segunda División. Los franjiverdes acaban así con su buena racha de nueve partidos sin perder, habiendo conseguido ya la permanencia la pasada semana en casa.

El partido empezó de cara al equipo local, que se adelantó en el minuto 5 por un gol de José Mario. En el mejor momento de los ilicitanos desde el comienzo, con dos ocasiones de gol, llegó en el 12′ el segundo para ElPozo por parte de Álex García.

Cobarro hizo el tercero para el equipo rival en el minuto 15 y Darío sentenció la primera parte del encuentro sobre la bocina. Ya en la segunda mitad, tras una buena parada de Guillamón, Yera puso el 5-0 en el marcador en el minuto 23, y Cobarro el 6-0 en el 28′.

En el ecuador de las segunda parte Carde acortó distancias con un remate al segundo palo en el 29′. A continuación, y en una jugada similar, Samu anotó el segundo para el Elche.

Cobarro sentenció para ElPozo en los minutos 37 y 38. En los últimos minutos, y con portero jugador, Carde marcó el tercero para los franjiverdes, que no consiguieron batir al segundo clasificado de la categoría.

 

Ficha técnica:

Goles: José Mario, Álex García, Cobarro x4, Darío, Yera para ElPozo; y Samu y Cristian Cárdenas x2 para el Elche.

ElPozo Ciudad de Murcia: Chemi, Darío, Cámara, Yera y Álex García. También jugaron Cobarro y José Mario.

Elche CF Sala: Kike, Rubi, Jesús García, Raúl Canto y Josema. También jugaron Samu, Óscar Ruiz, Aitor, Iborra (DH), Héctor (DH) y Cristian Cárdenas.

Árbitro: Samu vio tarjeta amarilla por parte del Elche.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 28 de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, disputado el sábado 14 de abril en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta