El Elche CF Sala se impone en casa al Noia Portus Apostoli (6-0)

Los franjiverdes lograron la primera victoria de la temporada en el Esperanza Lag

0
Fotografía: @ElcheCFSala

El Elche CF Sala consiguió la primera victoria de la temporada en casa con un contundente 6-0 frente al Noia Portus Apostoli. Los ilicitanos salen del descenso en el que llevaban semanas para colocarse en el puesto 13 con 7 puntos. Además, en el encuentro del pasado viernes debutó Álvaro Tomás, canterano del División de Honor Juvenil.

El cinco inicial del Elche estuvo compuesto por Aitor, Rubi, Josema, Rafa y Kiwi; el del Noia por Borja, Marci, Zardoya, Xuxa y Nene. La primera parte comenzó con ocasiones para ambos equipos en los que los porteros hicieron buenas intervenciones, pero la posesión y el control del juego fuer mayoritariamente para el Elche.

El primer gol del partido no llegó hasta el último minuto del primer tiempo. Xuxa cometió un penalti por un agarrón dentro del área que Cristian Cárdenas no falló para llegar al descanso con ventaja en el marcador para los franjiverdes.

La segunda parte empezó con un gol de Rubi que no falló en su lanzamiento y Samu hizo el tercero para el Elche en el minuto 26. Rafa estuvo muy acertado en esta segunda mitad para evitar que los rivales recortaran distancias.

Con el Noia con portero jugador, Rubi en el 34, Jesús García en el 35 y Kiwi en el 39 marcaron con la portería vacía. El encuentro acabó 6-0 y así los frajiverdes consiguen salir de los puestos de descenso para situarse con 7 puntos.

 

Ficha técnica:

Goles: Cristian Cárdenas (p.), Rubi x2, Samu, Jesús García y Kiwi para el Elche CF Sala.

Elche CF Sala: Aitor, Rubi, Josema, Rafa y Kiwi. También jugaron Juanjo, Cristian Cárdenas, Jesús García, Samu, Óscar Ruiz y Álvaro Tomás

Noia Portus Apostoli: Borja, Marci, Zardoya, Xuxa y Nene. También jugaron Quique, Chris, Álex, Quintela y Kohei.

Árbitro: El árbitro mostró la tarjeta amarilla a Kiwi, Josema y Jesús García por parte del Elche, y a Borja, Xuxa, Quique y Álex por parte del Noia.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada once de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, disputado en el Pabellón Esperanza Lag.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta