El Elche CF Sala vence al Prone Lugo en el primer partido de la temporada

Los franjiverdes ganaron 2-4 al equipo gallego y se colocan en el quinto puesto de la clasificación

0
Fotografía: www.elchecf.es

El Elche CF Sala ganó el sábado el primer partido de la temporada 2-4 contra el Prone Lugo en tierras gallegas. Así el equipo se coloca en quinto lugar, en puestos de play-off en la clasificación de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Los ilicitanos salieron con Juajo, Rubi, Óscar, Cristian Cárdenas y Rafa de incio. El Elche comenzó el partido atacando, con dos ocasiones de Carde, una desde fuera del área y otra que paró Óscar Iglesias bajo palos, seguidas de una de Kiwi que estuvo a punto de marcar.

En el minuto 7 Javier Bargueño lanzó la segunda falta del Elche, pero Rafa estuvo atento y consiguió desviar el tiro. Tras prácticamente toda la primera parte atacando, el Elche consiguió los dos primeros tantos del partido en los minutos 12 y 13 por parte de Pitu y Kiwi respectivamente.

En el minuto 15 se pitó un penalti a favor del Prone Lugo, por el que Privi marcó el primer tanto para el equipo local. El partido llegó al descanso con 1-2 en el marcador.

Josema, Óscar Ruiz, Rafa, Kiwi y Pitu salieron en la segunda parte. En el minuto 25 de partido Josema puso el 1-3 en el marcador. El Prone Lugo salió con portero jugador a seis minutos para finalizar el partido. Potro marcó para acortar distancias en el minuto 36. En los últimos segundos del encuentro Josema marcó una vez más el último tanto para los ilicitanos. El partido finalizó 2-4 con la primera victoria de la temporada para el Elche CF Sala.

 

Ficha técnica:

Goles: Pitu, Kiwi y Josema x2 para el Elche CF Sala; Crivi y Porto para el Prone Lugo FS.

Elche CF Sala: Juanjo, Rubi, Óscar, Cristian Cárdenas y Rafa. También jugaron Kiwi, Josema, Carlos Sabater y Pitu.

Prone Lugo FS: Óscar Iglesias, Luis Carlos, Javaloy, Porto y Javito. También jugaron Sergio Vela, Pablo, Castilla, Samuel, Villoria, Adrián y Crivi.

Árbitro: Carlos Sabater, Rafa, Kiwi y Rubi vieron la tarjeta amarilla por parte del Elche.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, jugado en el Palacio Municipal de Deportes de Lugo.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta