El Elche CF Sala visita al colista con el play-off asegurado

Los ilicitanos buscan clasificarse en la mejor posición posible

0
273
Fotografía: María Ortiz / Franjiverdes.com

El Elche CF Sala ya está en Narón para enfrentarse esta tarde a las 18:00 horas al colista de la categoría, Cidade Narón.

El equipo de Jordi Durán visita el Municipal A Gándara con los play-off asegurados. Ahora, el objetivo será conseguir la mejor posición posible para estos play-off y, sobre todo, llegar con buenas sensaciones.

Ahora mismo, el Elche es quinto con 41 puntos. Si miramos solo los play-off, el Elche sería el segundo de los cuatro clasificados, a ocho puntos de Segovia por arriba y a dos de O Parrulo por abajo. Valdepeñas sería el otro equipo que completaría este juego.

Por su parte, Cidade Narón es colista con tres puntos. El equipo gallego solamente ha conseguido tres empates, uno en casa y dos fuera. Ahora mismo está a cinco puntos de Prone Lugo, y parece bastante improbable que pueda salvarse en las últimas tres jornadas. Sin embargo, no cabe duda de que lo intentarán ante su afición.

Aunque parezca un partido fácil, lo cierto es que el Elche no fue capaz de pasar del empate a tres ante este equipo en el partido de la primera vuelta, en el Esperanza Lag. A partir de ese pinchazo, el equipo comenzó a caer en la tabla, hasta no poder optar más que al play-off.

Álvarez Rueda y Hevía Campa serán los colegiados de un partido que no será televisado.

No hay comentarios

Dejar respuesta