El Elche CF sale de la zona de descenso tras vencer al Prone Lugo (5-3)

El Elche CF Sala ganó el pasado sábado al equipo gallego en el Esperanza Lag

0
Fotografía: www.elchecf.es

El Elche CF Sala ganó el pasado sábado al Prone Lugo FS en casa para salir del descenso. Los ilicitanos crearon ocasiones de gol y el acierto estuvo de su parte para vencer 5-3 contra un rival directo.

El Elche salió con Kike, Kiwi, Carde, Jesús García y Rubi; el Prone Lugo salió con Óscar Iglesias, Porto, Castilla, Javaloy y Javito. Los primeros minutos fueron de ataque de los franjiverdes, que crearon varias ocasiones de gol y pusieron en apuros al portero rival.

En el minuto 10 llegó en primer gol de los franjiverdes por un disparo del canterano Raúl. A los 14 minutos de partido llegó el segundo para el Elche, lo marcó Rubi; seguidamente Pablo recortó distancias en el marcador. El partido llegó al descanso 2-1.

La segunda parte también comenzó con la presión de los franjiverdes, que marcaron dos goles seguidos en el minuto 25, de Carde y de nuevo Raúl.

El segundo del Prone Lugo llegó en un momento de ataque por parte del equipo y lo hizo Javaloy en el minuto 26. En el minuto 30 llegó el segundo tanto de Rubi para el Elche. Javaloy hizo el último del encuentro por doble penalti en el 37. En el partido, además, debutaron los canteranos Néctor e Iborra.

Ficha técnica:

Goles: Raúl x2, Rubi x2 y Carde por parte del Elche; y Pablo y Javaloy x2 por parte del Prone Lugo.

Elche CF Sala: Kike, Kiwi, Cristian Cárdenas, Jesús García y Rubi. También jugaron Samu, Óscar Ruiz, Aitor, Raúl, Héctor, Iborra y Néctor.

Prone Lugo FS: Óscar Iglesias, Porto, Castilla, Javaloy y Javito. También jugaron Nazzareno, Crivi y Pablo.

Árbitro: Kike y Samu vieron la tarjeta amarilla por parte del Elche, y Aitor fue expulsado por doble amarilla; Óscar Iglesias, Porto y Crivi la vieron por parte del Prone Lugo y Javito también fue expulsado por doble amarilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 16 de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, disputado en el Pabellón Esperanza Lag.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta