El Elche cierra la pretemporada contra el rival más duro

Elche y Levante cierran la pretemporada con la disputa del Festa d’Elx

0
Imagen: Andrea Palazón, franjiverdes.com

El Elche disputa este sábado, a partir de las 20.00 horas en el Martínez Valero, la LVIII edición del Trofeo Festa d’Elx frente al Levante, equipo que milita en Primera División. Este encuentro servirá para que el equipo ilicitano se presente ante su afición y, al mismo tiempo, cerrar los partidos de pretemporada antes de que empiece oficialmente la temporada 2017-18 contra el Sabadell en la Nova Creu Alta el próximo domingo.

El equipo dirigido por Vicente Mir quiere cerrar el último partido de preparación siguiendo con las notables sensaciones que ha tenido a lo largo de la verano. Hasta la fecha, se han disputado siete partidos y se han saldado con cinco victorias (Crevillente Deportivo, Vera, Águilas, La Nucía y La Hoya Lorca) y dos empates (Orihuela y Yeclano Deportivo).

Para este partido, Mir podría hacer debutar a los últimos refuerzos, Javi Flores y Gabriel Corozo, mientras que Peris, sufre una sobrecarga, y Liberto, que sigue negociando su salida de la entidad blanquiverde, causarán baja.

Por otra parte, el Levante, que hace pocos meses ascendió a la Liga Santander, también ha jugado siete partidos de preparación. El balance para los valencianos ha sido de tres victorias (La Nucía, Cádiz y Real Murcia), un empate (Deportivo Alavés) y tres derrotas (Almería, Villarreal y Real Zaragoza).

 

No hay comentarios

Dejar respuesta