El Elche CRU cae en el derbi ante el Akra Barbara (29-5)

El equipo de rugby masculino está en Primera Territorial

0
Fotografía: Elche CRU en Facebook

El Elche Club de Rugby Unión Masculino no consiguió sumar su segunda victoria consecutiva en Primera División Territorial, la máxima categoría valenciana. Tras ganar en casa en el primer partido de la temporada (30-7 ante la UER Montcada), el conjunto ilicitano viajaba hasta Alicante con ilusión.

Sin embargo, en esta ocasión, el Akra Barbara Rugby Club se ha conseguido imponer, en un partido disputado el domingo 2 de octubre a las 11:00 horas de la mañana, en el Polideportivo Juan Antonio Samaranch del barrio de San Gabriel.

Buen juego de unos chicos que finalmente no pudieron obtener la victoria, y que cayeron por 29-5 en tierras alicantinas.

El Elche es sexto en la clasificación de Primera Territorial, formada por diez equipos. El próximo encuentro será este próximo fin de semana ante el Estudiantes RC, que es segundo con diez puntos (dos victorias).

Además del Elche, los equipos de la categoría son Akra Barbara, Estudiantes, CP Les Abelles ‘B’, CAU Valencia ‘B’, Inter RC ‘A’, Elche CRU, CR La Vila ‘B’, CR San Roque, UER Motcada y RCV Tecnidex ‘B’.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta