El Elche DH y el UCAM firman las tablas (0-0)

Los franjiverdes no están pasando su mejor momento, y este empate ante el UCAM no logra levantar a los jugadores de Beranger.

0
Imagen: Andrea Palazón / franjiverdes.com

El División de Honor del Elche no logra meterse del todo en la categoría y la racha de malos resultados está haciendo mella en el conjunto dirigido por Gregory Beranger. A pesar de conseguir una importante victoria frente al Albacete, su visita al Roda no fue la esperada, y los franjiverdes cayeron por 3 goles a 0. En la tarde del sábado se les presentaba una nueva oportunidad para escalar posiciones en la tabla y llevarse buenas sensaciones del encuentro, pero finalmente el partido acabó con el reparto de puntos entre los dos conjuntos.

En los primeros compases del encuentro los franjiverdes querían dominar el juego, pero el UCAM no lo puso nada fácil. Las llegadas de los murcianos a la portería defendida por Pepe eran prácticamente continuas, y el meta franjiverde tuvo que intervenir de manera providencial en un par de ocasiones para evitar el tanto del conjunto visitante. El Elche se sentía cómodo sobre el verde del campo 6, las ocasiones llegaban, pero el esférico no lograba entrar. Con el empate a cero en el marcador y con buenas sensaciones para ambos equipos, el encuentro se marchaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios la presión de los murcianos seguía, y hacía muy difícil la salida de balón de los franjiverdes. El Elche se limitaba a tocar el balón y a intentar sorprender a la contra, pero la buena defensa del UCAM desbarataba los planes del conjunto ilicitano.

Los minutos pasaban, y ningún equipo conseguía abrir el marcador. El UCAM tuvo en varias ocasiones el gol de la victoria, pero el balón no quiso entrar. A falta de unos minutos para el final del encuentro, Guille remataba de cabeza y su lanzamiento pegaba en el travesaño. El balón hizo un efecto estraño y la grada cantó el gol franjiverde, al igual que los jugadores del Elche, pero el colegiado no concedió el gol a los de Beranger.

El partido acabó con un empate a cero en el marcador y ambos equipos se repartieron los puntos. Tras esta décima jornada, los franjiverdes se colocan en novena posición con 12 puntos. En la siguiente jornada los franjiverdes viajarán hasta Murcia para enfrentarse al Ranero, que ocupa la décima posición y que viene de perder ante el Valencia por 2 a 1.

Ficha técnica:

Elche CF: Pepe, Jordan, Cata, Adrián Moreno, Luis Maestre, Salort, Alexis (Ortolá, min 84), Javi López (Raúl Murcia, min 67, David (Juan, min 71), Nacho y Guille.

UCAM: Rodri, Kerru, Mounir, Sánchez (Josegi, min 78), Paco López, Del Moral (Keko, min 78), Sergio Martínez, Rubén Conesa (Koke, min 84), Pau Pérez, Héctor Juan y Javi Cobos (Valentín, min 71).

Fotogalería en Facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1394093174046129.1073742698.154944694627656&type=1&l=936d545791

Fotogalería:

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta