El Elche disputa el III Trofeo Manny Pelegrín en Lorca

Sergio Mantecón acudió a la presentación del torneo en Lorca

0
Fotografía: Ayuntamiento de Lorca

Sergio Mantecón, secretario técnico del Elche CF, acudió ayer a la presentación de la III edición del Trofeo Manny Pelegrín, que enfrentará este miércoles al Elche CF con el Lorca Deportiva.

Mantecón ha estado acompañado por Sandra Martínez Navarro, Concejal de Desarrollo Local de Lorca; Joaquín Flores, presidente del Lorca Deportiva; y Pedro Cordero, director general del club.

La concejal comentó que “el Artés Carrasco acogerá un interesantísimo partido que servirá de presentación para el Lorca Deportiva, en esta temporada del debut en Segunda B. Será la primera oportunidad para que los aficionados conozcan los fichajes, y ver cómo está el equipo de Galiana antes de empezar la liga”.

El partido, que comenzará este miércoles a las 20:00 horas, tendrá un coste de cinco euros. Los socios del Lorca Deportiva entrarán gratis al estadio, en un torneo que recuerda a Manny Pelegrín, el hombre que fundó el Lorca Football Club, primer equipo de la ciudad, en 1901.

Pedro Cordero, hermano del director deportivo del Elche Jorge Cordero, pidió a la afición que acudiera al estadio de la localidad murciana.

Por último, la concejal aseguró que “vamos a disfrutar de un año histórico para el fútbol de Lorca. Todos los aficionados podrán ser testigos de un año en el que Lorca será un referente futbolístico a nivel mundial. Por ello, lo celebramos rindiendo homenaje a Manny Pelegrín, que introdujo el fútbol en el municipio, dando inicio a una temporada que estará llena de buenos partidos y de satisfacciones para el deporte local”.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta